USO DE LA TECNOLOGÍA EN LA INFANCIA

la investigación muestra que la tecnología viene siendo aplicada a la enseñanza de habilidades y como un facilitador en el ambiente de la educación, con el objetivo de aumentar la motivación de los niños en lo que esta siendo enseñado. en este so la tecnología es empleada con el objetivo especifico y con un tiempo limitado, facilitando la enseñanza de nuevas habilidades. 
aunque las escuelas educativas cada vez,  tienen mas uso ala tic. como ya sabemos que  la tecnología es una metodología  de enseñanza todavía es muy escasa, debido ala falta de información y formación del docente, ya que muchos de los docentes no poseen los conocimientos informáticos suficiente 









la sociedad en el contexto actual del conocimiento nos ofrece elementos nuevos sobre la posición que puede llegar obtener los niños y adolescentes en el futuro próximo. la noción de la sociedad de dichos conocimientos se caracterizan por la capacidad de hacer uso de la información atravez  de un análisis o reflexión critica para así generar los conocimientos necesarios para promover el desarrollo humano individual y colectivo.
la tecnología no son ni buenas ni malas, lo que en realidad hace la diferencia es el uso y el conocimiento que se hace de ella,  unos de los grupos que mas se han afectados sobre el mal uso de la tecnología son los niños y niñas aun con la ventada de haber nacido en el mundo digital.



Comentarios